jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
09/02/2021

Andrea Rincón habló sobre sus adicciones: "La cocaína es el infierno"

También contó cómo empezó a consumir drogas y en qué momento se dio cuenta que no daba para más

Andrea Rincón habló sobre sus adicciones: "La cocaína es el infierno"

Andrea Rincon habló en profundidad sobre sus adicciones en un entrevista con Gastón Pauls para el programa "Seres Libres" de Crónica HD. 

"La cocaina es el infierno. El alcohol es algo muy similar, porque yo tuve problemas con el alcohol pero no te lleva al mismo lugar. La cocaína te lleva a un lugar que puede ser un viaje... Es el infierno. Así como conocí al diablo conocí a Dios. Y sé cómo si se me hubiese liberado la verdad, lo que pasa es muy tentador todo lo que te ofrece. Pero cuando de repente estás ahí ya dejó de ser tan bonito. La suerte de los principiantes. Después hay un vacío existencial", confesó la actriz.

Rincón tambien contó cómo empezó a consumir drogas y en qué momento se dio cuenta que no daba para más. "De pendeja ya me daba cuenta, lo vine surfeando hasta que me di cuenta que no quedaba nada de quien había sido, de mi esencia. No quería convivir más conmigo. Yo tenía varios problemas con el alcohol, pero arranqué con la droga muy chica, 15 años. Consumía con un novio que tenía. Empezás de a poquito y estaba bueno. Había una parte donde adormecía y esa fragilidad que yo tenía ya no existía, veía las cosas de otra manera, hasta que al otro día estaba diez metros bajo tierra pero sentía que me daba un poder", señaló.

Con respecto a qué significó para ella su recuperación, la actriz manifestó: "Me amigué con mi lado frágil. Entendí que no aparento nunca más nada. Eso es la libertad, poder ser quien somos".

Te puede interesar
Últimas noticias