Política
09/02/2021

Carolina Píparo: “Mi marido está preso por 4 puntos de sutura"

“Me arrepiento de haberlos perseguido, no volvería a hacerlo”, afirmó la Diputada de Juntos por el Cambio.

Carolina Píparo: “Mi marido está preso por 4 puntos de sutura
L

a diputada provincial bonaerense de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, afirmó este lunes que se arrepiente de haber perseguido a los motociclistas que confundió con motochorros que la habían asaltado en Año Nuevo en La Plata y dijo que su marido, Juan Ignacio Buzali, es la única persona del país que está presa “por cuatro puntos de sutura” aplicados a una de las víctimas.

"Hoy no los seguiría de vuelta sabiendo cómo es la situación en nuestra ciudad, con pocos móviles. También hablo por él. Pusimos en riesgo nuestra vida y la vida de terceros. Ahora esperaría más a la policía. No me parece mal comprometerse. Hoy llamaría al 911 y nada más”, sostuvo en diálogo con TN.

Sobre la situación de su marido, la legisladora provincial dijo que “merece estar con sus hijos y esperar el proceso” en su casa “en un país donde absolutamente no hay ninguna persona presa por cuatro puntos de sutura” que le debieron aplicar a uno de los motociclistas heridos por Buzali.

Por último, añadió: “Esto es lo que yo no puedo explicarles a mis hijos. No puedo educar a mis hijos diciéndoles ´tu papá es la única persona tras las rejas por cuatro puntos de sutura. Pero es la verdad. Hoy lo que le tengo que decirles a mis hijos es que está a disposición de la justicia, no se por cuanto tiempo”.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La entrega de los premios se realizará mañana en Zurich, Suiza, y el 10 competirá con Mohammed Salah y Robert Lewandowski.
El actor habló de la posibilidad de que su hija quiera seguir sus pasos y comenzar su carrera de pequeña.
Oscar Astoreca falleció el sábado cuando la camioneta que conducía dio un vuelco a la altura de Lezama.
El periodista de TN y eltrece se enteró del robo porque un vecino encontró la reja abierta.