jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
09/02/2021

Carolina Píparo: “Mi marido está preso por 4 puntos de sutura"

“Me arrepiento de haberlos perseguido, no volvería a hacerlo”, afirmó la Diputada de Juntos por el Cambio.

Carolina Píparo: “Mi marido está preso por 4 puntos de sutura"

La diputada provincial bonaerense de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, afirmó este lunes que se arrepiente de haber perseguido a los motociclistas que confundió con motochorros que la habían asaltado en Año Nuevo en La Plata y dijo que su marido, Juan Ignacio Buzali, es la única persona del país que está presa “por cuatro puntos de sutura” aplicados a una de las víctimas.

"Hoy no los seguiría de vuelta sabiendo cómo es la situación en nuestra ciudad, con pocos móviles. También hablo por él. Pusimos en riesgo nuestra vida y la vida de terceros. Ahora esperaría más a la policía. No me parece mal comprometerse. Hoy llamaría al 911 y nada más”, sostuvo en diálogo con TN.

Sobre la situación de su marido, la legisladora provincial dijo que “merece estar con sus hijos y esperar el proceso” en su casa “en un país donde absolutamente no hay ninguna persona presa por cuatro puntos de sutura” que le debieron aplicar a uno de los motociclistas heridos por Buzali.

Por último, añadió: “Esto es lo que yo no puedo explicarles a mis hijos. No puedo educar a mis hijos diciéndoles ´tu papá es la única persona tras las rejas por cuatro puntos de sutura. Pero es la verdad. Hoy lo que le tengo que decirles a mis hijos es que está a disposición de la justicia, no se por cuanto tiempo”.


Te puede interesar
Últimas noticias