viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
08/02/2021

¿Delfina Chaves con nuevo amor?

Vinculan a la actriz con un ex de Pampita, habrían asistido juntos a un show de Dante Spinetta el fin de semana y compartieron una cena.

¿Delfina Chaves con nuevo amor?

Poco y nada suele hablar Delfina Chaves de su vida sentimental. Sin embargo, una foto publicada en Instagram este fin de semana deschavaría el inicio de un nuevo romance de la actriz. ¿El candidato? Fue ex pareja de Carolina Pampita Ardohain antes de Roberto García Moritán y pocos lo vieron venir.

 

Sutil pero sin pasar desapercibido, Mariano Balcarce subió una sugestiva historia de Instagram de una cena con amigos, donde en el reducido grupo se encuentra la hermana de Paula Chaves. Ese mismo sábado a la noche, aseguran que la joven habría ido a ver un show de Dante Spinetta con el empresario y luego compartieron una comida con él y su novia, Camila.

 

Pero el vínculo con Balcarce no es nuevo y se remonta a dos años atrás. A Delfina y Mariano se los vio juntos en una fiesta de Halloween en 2019 y hasta posaron muy compinches. Lo que en ese momento parecía solo una buena amistad, hoy enciende todas las alarmas tras el sugestivo posteo del ex de Pampita.  Ese mismo año, a Delfina se la vinculó con su compañero de ATAV, Albert Baró -con el que formaba pareja en la ficción de eltrece- aunque siempre se encargó de echar por tierra los rumores como así también la figura de Merlí.

Te puede interesar
Últimas noticias