jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
08/02/2021

Comienzan a funcionar los centros de testeos a docentes en CABA

Deberán sacar previamente un turno en la web y presentarse con un documento que acredite que trabajan en una escuela de la Ciudad

Comienzan a funcionar los centros de testeos a docentes en CABA

Ayer comenzaron a armarse los centros de testeos para docentes y no docentes de la Ciudad, y a partir de hoy, lunes 8 de febrero, podrán someterse al testeo. 

"El testeo es voluntario, pero muy recomendado. El fin es poder establecer intervenciones oportunas para disminuir la transmisión del coronavirus a través de la búsqueda activa de personas asintomáticas", detallaron en el sitio oficial del Ministerio de Salud porteño, de cara al inicio de clases presenciales el 17 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires.

Para hacerlo, deberán sacar previamente un turno en línea en la web y presentarse el día correspondiente con una copia en papel o digital del recibo de sueldo o un documento que acredite que trabajan en una escuela de la Ciudad.

Los tres centros que estarán disponibles para realizar los testeos serán en La Rural en Palermo (Comuna 14), en la Usina del Arte en Agustín Caffarena 1, La Boca (Comuna 4) y en la Sede Comunal en Rivadavia 7207, Flores (Comuna 7).

Te puede interesar
Últimas noticias