martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
08/02/2021

Detienen al boxeador Lucas Bastida, acusado de abuso sexual

El fiscal busca dar con chats, audios y elementos multimedia para desmarañar la relación que unía a la víctima y al deportista.

Detienen al boxeador Lucas Bastida, acusado de abuso sexual

El boxeador argentino Lucas Bastida, de 23 años, fue detenido en Mar del Plata, acusado de abuso sexual con acceso carnal contra una joven de 19 años en el gimnasio “Gladiador” de dicha ciudad balnearia.

Según el relato de la joven, Bastida la tomó del brazo y abusó de ella en uno de los baños del primer piso del gimnasio donde ambos se encontraban entrenando.

Por su parte, el Fiscal pidió el secuestro de teléfonos del boxeador y del hermano de la joven, que es amigo del púgil desde hace tres años. Buscan determinar qué tipo relación tenían y, también, dar con chats, audios y elementos multimedia para desmarañar la relación que unía a la víctima y al deportista de 23 años.

Vale destacar que Bastida tuvo su última pelea el 16 de enero de 2021 en el microestadio Municipal de Hurlingham. El “Tornado” retuvo el título sudamericano mediano tras vencer por nocaut técnico en el tercer asalto al porteño Germán “El Martillo” Peralta.


Te puede interesar
Últimas noticias