viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 21ºc | Buenos Aires
08/02/2021

Hernán Crespo renunció como técnico de Defensa y Justicia

El DT realizó una publicación a través de las redes sociales en la que comunicó su decisión.

Hernán Crespo renunció como técnico de Defensa y Justicia

Luego de haber conducido a Defensa y Justicia a su primer titulo internacional (Sudamericana), Hernán Crespo, anunció su salida del Halcón de Florencio Varela a través de un mensaje en sus redes sociales.

"Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo Tecnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo", dice primero el texto.

“Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros”, continuó el DT. Y agregó: ”Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros. Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos”.

Y completó: “Muchísimas gracias a toda la gente de Defensa y Justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño. Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre, ¡gracias!”.

Vale destacar que en las últimas horas el nombre de Hernán Crespo sonó en varios poderosos del continente. Hoy por hoy, quien cuenta con las mayores posibilidades de quedarse con él es San Pablo, club con el que ya mantuvo charlas.

El post:



Te puede interesar
Últimas noticias