sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
07/02/2021

Encontraron muerto a un jugador del club de rugby Ciervos Pampas: “No aguanté más y decidí apagarme”

El joven tenía 22 años, la principal hipótesis de los investigadores apunta a un suicidio.

Encontraron muerto a un jugador del club de rugby Ciervos Pampas:  “No aguanté más y decidí apagarme”

Alan Joel Calabrese, de 22 años, fue encontrado este domingo muerto en la casa que compartía junto a su familia en el barrio porteño de Mataderos. La principal hipótesis de los investigadores apunta a un suicidio.

El joven jugador era integrante del equipo Ciervos Pampa, el club que ayuda desde hace años a la visibilidad de la diversidad sexual en el rugby. 

Según trascendió, poco después de las 5 de la mañana del domingo, personal de la Comisaría Vecinal 9A de la Policía de la Ciudad recibió el llamado de un hombre que aseguraba que su hijo se había quitado la vida dentro de su casa. Luego, cuando llegaron, el hombre afirmó haber encontrado sin vida a su hijo en un pasillo interno del edificio delante de la puerta de acceso a su casa.

Momentos después, se dieron cuenta que Calabrese había dejado una carta de despedida en las redes sociales antes de quitarse la vida. 

“¡La sonrisa de la rica! Me encantaría que siempre me recuerden con esta sonrisa. Esa sonrisa que era la que tapaba todo el sufrimiento que venía sintiendo por dentro, yo siempre con la sonrisa encendida pero por dentro hace meses que venía Sintiendo una depresión tremenda”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.

“Le trataba de poner la mejor cara y la mejor onda a todo siempre, porque no quería que nada me apague pero lamentablemente hoy no aguanté más y decidí apagarme, cerrar los ojos y decir adiós!!" continua diciendo el posteo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alan Joel (@alan.calabrese)

Te puede interesar
Últimas noticias