Espectáculos
07/02/2021

Mirá todos los detalles de las vacaciones de Ángel de Brito en la Patagonia

El conductor de LAM se mostró entusiasmado de volver a al mar y compartió fotos de los paisajes que capturó.

Mirá todos los detalles de las vacaciones de Ángel de Brito en la Patagonia
Á

ngel de Brito había anunciado días atrás que se tomaría vacaciones, pero no reveló el destino. Al comenzar su viaje compartió fotos del paisaje que se veía desde el avión e imágenes de él con la playa de fondo. Este fin de semana se resolvió el misterio: el conductor de LAM se fue a Las Grutas, en la Patagonia argentina.

 

 

 

Lo que extrañaba la playa!!!”, escribió en la primera publicación que hizo sobre su viaje y que compartió con sus 2,6 millones de seguidores en Instagram. “Un años después, volví al mar”, escribió en la segunda. En ambas fotos y en una tercera, en la que sólo puso un emoji y el hashtag “#patagoniaargentina”, se lo ve parado frente al mar.

 

 

 

A través de sus historias mostró los distintos paisajes de la ciudad rionegrina que está visitando, compartió fotos de él mismo en esos lugares y saludando a sus fanáticos. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de A N G E L (@angeldebritooki)

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.