sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Buenos Aires
07/02/2021

Yanina Latorre logró volver de Miami y reveló que tuvo un conflicto con una vecina

La panelista de LAM tuvo que quedarse una semana más en el exterior porque le cancelaron los vuelos hacia Buenos Aires.

Yanina Latorre logró volver de Miami y reveló que tuvo un conflicto con una vecina

Yanina Latorre regresó de Miami en las últimas horas, luego de que le reprogramaran los vuelos para llegar a su casa. Tenía fecha de vuelta para el 30 de enero, pero estuvo afectada por las disposiciones para prevenir el coronavirus, que restringen la frecuencia de los vuelos, por los que muchos fueron cancelados.

 

Pero al llegar tuvo problemas con una vecina: Todavía no me peleé con nadie pero tengo una calentura que me llevan los mil demonios. Pobre Toto, no saben lo que es. Una laucha. Voy a matar a la vecina”. Como no explicó cuál había sido la raíz del conflicto un seguidor le pidió más detalles.  “El perro de la vecina atacó a Toto. Casi lo mata”, reveló.

 

Sobre su regreso a Los Ángeles de la Mañana contó:  “No olvidemos, estoy en cuarentena hasta la semana que viene. Hasta el miércoles encerradísima. El jueves retorno a LAM. Son siete días de cuarentena”. También detalló: “En el aeropuerto cuando bajas te agarran unas chiquitas de sanidad y te dicen, recuerde que tiene que estar en su casa siete días. Amorosa. Me preguntaron si vivía en Capital o en Provincia. Listo, a los de Capital los hisopan, ¿por qué tanta discriminación?”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias