viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
07/02/2021

La China Suárez celebró el cumpleaños de su hija Magnolia y compartió fotos inéditas ¡Mirá!

La actriz compartió imágenes que van desde el nacimiento de la niña hasta de las vacaciones y junto a su hermana Rufina.

La China Suárez celebró el cumpleaños de su hija Magnolia y compartió fotos inéditas ¡Mirá!

Este siete de febrero se cumplen tres años del nacimiento de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Para recordarlo, la actriz compartió en su Instagram una serie de fotos inéditas de la niña con un tierno mensaje: "Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias”.

 

Cada vez que la China publica fotos con sus hijos revoluciona a sus seguidores que llenan los posteos de likes y comentarios. A través de las redes sociales, la modelo muestra cómo es su vida junto a los niños y cómo tiene pocos momentos de intimidad. Hace pocos días había subido una historia en donde se quejaba con humor de no poder “bebotear en paz” porque era interrumpida por su hija mayor Rufina de 7 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

 

También se había mostrado entrenando junto a su hijo menor Amancio que, involuntariamente, le hacía de peso. También compartió una foto durmiendo la siesta con todos los chicos, que se puede asumir que fue tomada por su actual pareja, Benjamín Vicuña. “Postales de una siesta de domingo”, escribió la actriz en esa ocasión.

Te puede interesar
Últimas noticias