viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
06/02/2021

Los posteos de Sofía Zámolo contra la medicina tradicional tras la muerte de su mamá

La modelo se lamentó no haber tenido más información sobre la enfermedad

Los posteos de Sofía Zámolo contra la medicina tradicional tras la muerte de su mamá

Sofía Zámolo cuestionó los métodos invasivos que utiliza la medicina en ciertas enfermedades a días del fallecimiento de su mamá. 

A través de Instagram, la conductora disparó contra la quimioterapia, técnica que se suele utilizar en pacientes con cáncer y que también emplearon en su madre para combatir el cáncer que le habían diagnosticado. 

“Mi reina, qué injusto. Tantas cosas que hoy sé que no hubiésemos hecho. Quimios que no tenían ni porcentaje ni chances de mejorar tu cáncer pero sí de perjudicar tu calidad de vida. Pero nadie nos lo dijo”, reflexionó la modelo a través de sus historias.

Zámolo también advirtió: "Siempre consulten con un médico. Solo quiero ayudar, me hubiese encantado haber tenido toda esta información un año atrás, cuando los tumores de mi mamá estaban más chicos y se podría haber tratado diferente: sin quimio ni deteriorarla como le hizo la quimio, que no achicó nada sus tumores y le sacó calidad de vida", y agregó: "Averigüen bien, investiguen bien. Pregunten, lean, infórmense sobre todo lo que hoy hay para tratar o curar el cáncer, porque a mí me llegó mucha información, pero tarde". 

La mamá de la modelo padecía un cáncer de hígado y páncreas, que había sido detectado hace un año. A pesar de que Sofía y su familia la acompañaron en su recuperación, la enfermedad avanzó y falleció el pasado 4 de febrero.

Te puede interesar
Últimas noticias