viernes 26 de abril de 2024
Lluvia moderada 16.8ºc | Buenos Aires
06/02/2021

A tres años de la muerte de Débora Pérez Volpin: el especial mensaje de Quique Sacco

Sacco está actualmente en pareja con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, pero recordó a la periodista con quien salió durante siete años.

A tres años de la muerte de Débora Pérez Volpin: el especial mensaje de Quique Sacco

En la tarde del 6 de febrero de 2018, Débora Pérez Volpin ingresó al quirófano del que no saldría con vida para realizarse una simple endoscopia a raíz de un dolor estomacal. Las estadísticas demuestran que las probabilidades de morir en este estudio es de 0.03% y la periodista quedó dentro de ese pequeña cifra a pesar de que contaba con buena salud.

 

Pérez Volpin había estado al frente del noticiero de la mañana Arriba Argentinos, junto a Marcelo Bonelli en canal 13. Meses antes de su muerte, la periodista se había despedido de la pantalla chica para meterse en la política: había sido elegida diputada. Sin embargo, no llegó a ejercer su rol. “Fue impericia, negligencia, mala praxis. A cualquiera le puede pasar. Sabemos que los médicos no hicieron lo que hicieron apropósito, pero hay una responsabilidad. Débora era joven, estaba sana y merecía justicia”, había dicho el periodista Quique Sacco, pareja de Débora por siete años, en junio del 2020.

 

Sacco recordó a Débora con un video en las redes sociales. Allí se ven sucesivas imágenes de Sacco con sus hijos “adoptivos”, ya que en realidad son fruto de la relación de Débora con otra pareja, Marcelo Funes. "De ella, heredé su amor, su familia, sus hijos Agustín y Luna, y nos llevamos muy bien con el padre de los chicos. Hay que seguir adelante y construir”, había dicho en Intrusos. Junto al video que publicó en esta fecha escribió una breve reflexión e incluso no hizo mención de la periodista: “La vida te compensa”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Sacco (@enriquesacco)

 

El 30 de diciembre, el periodista recordó a Pérez Volpin en la fecha en la que cumpliría 53 años. "Luna llena, blanca y radiante de este 30 de diciembre. Siempre acompañando e iluminándonos. Nada es casual. Allí está y estará eternamente", escribió junto a una foto en blanco y negra de la luna entre los árboles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Sacco (@enriquesacco)

 

Actualmenente, Sacco es la pareja de la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal a quien conoció durante un programa de Mirtha Legrand: "Yo creo que Débora me puso a María Eugenia enfrente. Insistían de la producción de Mirtha en invitarme, pero yo no estaba convencido, pero al final accedí porque el fallo de Débora había sido a favor. Y bueno, empecé a volver a sonreír. El amor cura, te permite crecer, te hace feliz", expresó el periodista.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Sacco (@enriquesacco)

Te puede interesar
Últimas noticias