jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
06/02/2021

Tenis: Schwartzman venció y cerró el triunfo de Argentina sobre Japón

Tras caer ante Rusia, Guido Pella y Diego Schwartzman le aseguraron el segundo lugar en el grupo al país.

Tenis: Schwartzman venció y cerró el triunfo de Argentina sobre Japón

Este sábado Argentina completó su triunfo sobre Japón en el ATP Cup, con la victoria de Diego Schwartzman sobre Kei Nishikori por 6-1, 6-7(4), 6-0 en dos horas y 11 minutos. Luego de un segundo tiempo peleado que concluyó en un tie- break a favor del japonés, el Peque pudo ganar el tercer set sin permitir que su rival se lleve ningún game. El argentino logró quebrar siete saques de su oponente y sumó el 52% de los puntos disputados.

 

En el partido que abrió la serie, Guido Pella venció a Yoshihito Nishioka por 6-3, 7-6(4) en una hora y 44 minutos de partido. El tenista de Bahía Blanca tuvo el 70% de los puntos y solo cedió un saque en todo el encuentro. También Máximo González y Horacio Zeballos vencieron en dobles a los japoneses Ben McLachlan y Toshihide Matsui.

 

Con estos resultados, Argentina queda en segundo lugar en el Grupo D, en donde Rusia es el claro líder tras vencer tanto al país sudamericano en la primera fecha como al Japonés. El equipo europeo enfrentará a Italia en la gran final de ATP Cup.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias