Sociedad
05/02/2021

Se viralizó una violenta pelea entre un chofer de colectivo y el conductor de una camioneta

Un chofer de la línea 219 chocó con una camioneta. Fue insultado y amenazado. Bajó con un ladrillo dispuesto a lanzarlo. El video se viralizó.

Se viralizó una violenta pelea entre un chofer de colectivo y el conductor de una camioneta
E

n zona sur, una pelea feroz entre un colectivero y el conductor de una camioneta hicieron recordar en las redes sociales al clásico de Damián Szifron, Relatos Salvajes. Un incidente de tránsito terminó en una pelea y discusión en el centro de Berazategui Oeste. Todo empezó cuando un colectivo de la línea 219 de la empresa MOQSA chocó con una camioneta.

 

Inmediatamente después del siniestro, el chofer hizo descender a todos los pasajeros de la unidad y se marchó del lugar. Pero antes tuvo un cruce feroz de insultos violentos, amenazas y hasta patadas con el damnificado.

 

El choque ocurrió en el cruce de 7 y 128, cuando el colectivero habría intentado sobrepasar a la camioneta, cruzándose de carril y llevando a un auto que venía de frente a hacer una maniobra brusca y chocar al otro vehículo.

 

ADVERTENCIA Este vídeo contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.