viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.4ºc | Buenos Aires
05/02/2021

Los vecinos de Cinthia Fernández la denunciaron por hacer un gimnasio de vidrio

La panelista de LAM contó sobre el conflicto que tuvo en el barrio privado en el que vive.

Los vecinos de Cinthia Fernández la denunciaron por hacer un gimnasio de vidrio

Cinthia Fernández vive con sus tres hijas en un exclusivo barrio privado en Escobar. Durante el ciclo Los ángeles de la mañana, la panelista contó que suele hacer refacciones en su casa y que, en esta oportunidad, le trajo problemas con sus vecinos. “Presentaron una denuncia a la administración porque hice un gimnasio. ¿Qué les molesta?”, preguntó Fernández indignada.

 

“Como no tienen el gimnasio ellos, me rompen los huevos a mí”, agregó entre risas la ex participante del Cantando 2020, quien acostumbra a subir videos entrenando a sus redes sociales. También explicó que las modificaciones respetan las reglamentaciones del country, por lo que los vecinos no tienen por qué quejarse.

 

“¿Te digo qué es lo que pasó, Cinthia? Vos hiciste un gimnasio vidriado, ¿o no? Bueno, imagínense a Cinthia con ese cuerpo. Los maridos explotados, y las esposas de los maridos como diciendo ‘¿Qué pasa acá?’”, le respondió Augusto “Tartu” Tartúfoli, que estaba como invitado al programa. Cinthia cerró con humor: “Si quieren, las entreno... ¡pero les cobro la clase!”.

Te puede interesar
Últimas noticias