viernes 26 de abril de 2024
Llovizna 18.4ºc | Buenos Aires
05/02/2021

La angustia de Flor Peña por la salud de Karina Gao: “Kari está embarazada y su cuadro se complicó muchísimo”

La cocinera de Flor de Equipo está atravesando un difícil cuadro de coronavirus y fue inducida al coma.

La angustia de Flor Peña por la salud de Karina Gao: “Kari está embarazada y su cuadro se complicó muchísimo”

Esta mañana, Karina Gao, la cocinera del ciclo de telefé Flor de equipo, que conduce Florencia Peña, contó a través de sus redes sociales que iba a ser inducida al coma, tras ser diagnosticada con Covid-19, y pidió a sus seguidores que recen por ella. A raíz de este anuncio, Florencia Peña comenzó su programa refiriéndose al asunto consternada y con lágrimas en los ojos.

 

“Kari está embarazada y su cuadro se complicó muchísimo en las últimas horas: acaba de entrar en un coma inducido”, comenzó la conductora. “Me da mucha tristeza porque te queremos mucho. No entendemos cómo funciona este virus, y además estás embarazada y tenés dos chiquitos que cuidar. Todos estos días Kari nos estuvo escribiendo, tranquilizándonos. Habíamos decidido no hablar, pero todo se complicó y ella tiene mellizos, uno de ellos está con fiebre, su marido también dio positivo de Covid. Kari está de 25 semanas y hasta ahora habíamos escuchado que a las embarazadas no les complicaba esta enfermedad”, continuó.

 

Las lágrimas no le permitieron continuar hablando así que Nancy Pazos contó: “No había perspectiva de nada grave, pero como la fiebre era persistente, por precaución decidieron internarla. A los cuatro días la fiebre seguía sin ceder, por prevención, la ingresaron a terapia intensiva y le dieron oxígeno. Hoy la tomografía dio que el estado de sus pulmones es muy complejo. Ella está de 25 semanas de embarazo y el bebé necesita tanto oxígeno como la mamá. Los médicos no pueden creer que es el primer caso de una embarazada que se complica tanto. Sus pulmones están muy atacados por el Covid”.

 

Luego de recomponerse, Flor Peña exclamó: “Claramente les tocó una cepa del virus compleja. No estamos en condiciones de hacer un programa como todos los días”. “Es un momento tan triste, tan difícil de entender... Es una persona hermosa para tener cerca, por lo que transmite. Kari no sabe cómo se contagió, porque se cuidaba muchísimo. Su gran preocupación es su bebé, porque no sabe cómo se va a despertar ni cuándo. Es desesperante la situación”, dijo apenada.

 

“Cuando hoy leí su mensaje de agradecimiento y la oportunidad de haber estado en el programa donde fue tan feliz, me shockeó, fue muy duro. Estaba subiendo al auto y tuve que parar porque me dejó muy consternada”, agregó. “Con el Covid no se puede hacer demasiado. Todo el amor para vos Kari. Te queremos, te agradecemos tu alegría y te esperamos”, cerró con aplausos y lágrimas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias