viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia ligera 17.6ºc | Buenos Aires
05/02/2021

Brutal pelea vecinal: un hombre fue asesinado a balazos

La riña se dio en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo.

Brutal pelea vecinal: un hombre fue asesinado a balazos

Un joven fue asesinado hoy a balazos en una pelea vecinal en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo.

El responsable del crimen logró ser detenido por los efectivos policiales en un centro asistencial luego de resultar herido de un disparo en una de las piernas por un tercer sujeto involucrado en el altercado.

La víctima fue identificada como German David Franco, y trascendió que el autor del asesinato se llama Walter Fernando. De acuerdo a lo manifestado por los informantes que hablaron con cronica.com.ar, el hecho se produjo en Manuel Fresco al 600, entre Encina y Cobo. El homicida, debido a viejos problemas barriales, habría agredido a balazos a David Franco, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

Momentos después el autor del asesinato arribó herido de un disparo en el muslo derecho al Hospital Héroes de Malvinas, en la localidad bonaerense de Parque San Martín, lo que permitió que la policía pudiera apresarlo. 

Walter Fernando tiene antecedentes por el delito de “Amenazas” en la Unidad Funcional N° 10 de Morón. Miembros de la Policía Científica le realizaron al sospechoso la tradicional pericia de dermotest, para comprobar si había restos de pólvora en sus manos. Además también buscan dar con el paradero de la tercer persona involucrada en el hecho. 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias