jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.9ºc | Buenos Aires
05/02/2021

Malcolm & Marie: la nueva película protagonizada por Zendaya que se filmó en dos semanas

El film se estrena en Netflix este viernes 5 de febrero y muestra la relación entre una pareja que discute, mostrando profundas inseguridades y reclamos no dichos.

Malcolm & Marie: la nueva película protagonizada por Zendaya que se filmó en dos semanas

Malcolm & Marie es la nueva película de Netflix que estará disponible a partir de este viernes 5 de febrero. Protagonizada por Zendaya y John David Washington, el film fue realizado en tan solo dos semanas por el director Sam Levinson bajo un estricto protocolo en el contexto de la pandemia de coronavirus.

 

Malcolm (Washington) es un director de cine que acaba de estrenar su obra maestra, pero al agradecer por los aplausos y el reconocimiento, olvida mencionar a su esposa, Marie. La película comienza cuando la pareja llega a su casa y se desata una tensa discusión en donde se revelan inseguridades y reclamos que habían sido guardados por mucho tiempo.

 

Con actuaciones brillantes de Zendaya y Washington, ambos sostienen el film de una hora y 46 minutos con su sola presencia. Malcolm & Marie es una película en blanco y negro, y se desarrolla en una única locación: la casa de la pareja. Se trata de una vivienda de vidrio ecológico llamada Caterpillar House, en Carmel, California.

 

Fue producida en el contexto de la pandemia de coronavirus, por lo que, como protocolo, todos los que participaron en la producción se aislaron durante dos semanas y se realizaron estudios de detección del Covid-19. Los actores se encargaron de colocarse los micrófonos y cambiarse, y las comidas servidas en el set eran entregadas de forma individual y sobre material descartable.

Mirá el trailer:

 

Te puede interesar
Últimas noticias