viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.2ºc | Buenos Aires
04/02/2021

Boy Olmi reconoció lo que no le gustó de su paso por "Masterchef Celebrity"

El actor, uno de los más populares del reality, explicó los aspectos que no le cayeron del todo bien del ciclo.

Boy Olmi reconoció lo que no le gustó de su paso por "Masterchef Celebrity"

Boy Olmi, quizás uno de los participantes más queridos de la primera edición de "MasterChef Celebrity", Telefe, hizo un balance de lo que fue su paso por el reality gastronómico.

 

“Lo disfruté mucho el programa porque hay un aspecto esencial de todo eso que tiene que ver con la cocina y con el juego. Me encanta cocinar y el vinculo con la gente y las personas con la que nos vinculamos ahí. Se armó un grupo muy divertido", comentó el actor en Mitre Live.

 

Y destacó: “La parte difícil del trabajo fue la vinculación de lo emocional. Aparecen emociones difíciles de soportar. Ahí me di cuenta que yo no tenía el mismo aguante. MasteChef usa a la cocina en realidad y no es un programa solo de eso. También de las emociones de los participante. Y el público lo disfruta viendo".

 

Y añadió sobre eso: “No me gusta sentir esta presión para hacer lo que estábamos tratando de hacer. Así fue como disfruté mucho pero también sentí mucha incomodiad al sentir que yo no necesitaba llegar a una final para sentirme cumplido con mi lugar. Disfruto cocinando en casa, con otros ritmos".

Te puede interesar
Últimas noticias