viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
04/02/2021

El mensaje de Romina Pereiro a Jorge Rial tras confirmar su salida de "Intrusos"

La mujer del conductor se volcó a las redes sociales tras el anuncio de su marido que no continuará en el histórico ciclo de espectáculos.

El mensaje de Romina Pereiro a Jorge Rial tras confirmar su salida de "Intrusos"

En medio de muchos rumores sobre su futuro en televisión, Jorge Rial confirmó el miércoles que no vuelve a "Intrusos", América, y dio los motivos de su importante decisión.

 

"Efectivamente no vuelvo a Intrusos. Yo lo parí este programa, es como un hijo. Es salir de la zona de confort que es este programa y conozco a todos", indicó el conductor en el piso. Y agregó: "Me podría quedar acá tranquilo hasta que me echen, me parece que a los 60 años es un buen momento para reinventarse y buscar un nuevo camino".

 

Luego de su testimonio al aire, desde Instagram el periodista agradeció el apoyo de estos años: "Gracias por estos 20 años de @intrusos!!! Recién ahora caigo de lo que significó el programa en nuestras vidas. ¡¡¡Por eso les dejo esto por acá al lado de un GRACIAS enorme!!!". A lo que su mujer, Romina Pereiro, comentó en el posteo: "Te amo y me gusta saber que no te conformas. Que te la jugas".

Te puede interesar
Últimas noticias