martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
04/02/2021

La reacción de Narda Lepes tras la denuncia contra el chef Pablo Massey por acoso sexual

Pidió crear “un sistema de comunicación claro” en las cocinas para evitar maltratos.

La reacción de Narda Lepes tras la denuncia contra el chef Pablo Massey por acoso sexual

Varias cocineras respaldaron en las redes sociales a Trinidad Benedetti, la exempleada del cheff Pablo Massey que lo acusó de haberla abusado sexualmente cuando trabajaba en su local de Olivos. Una de las que se manifestó públicamente tras la denuncia fue Narda Lepes, quien el miércoles por la noche publicó una reflexión en su cuenta de Instagram. “Es necesario crear un sistema de comunicación claro en los restaurantes para poder contar lo que nos pasa”, manifestó.

 

Esta semana, Benedetti, de 24 años, compartió una serie de videos en Instagram bajo la consigna “Gastronomía e hipocresía”. En ellos, relató el calvario que le tocó vivir como pastelera en el bar del reconocido chef, de 58 años. “Voy a contarles una historia sobre mi paso en La Panadería de Pablo, trabajé ahí por un período cuando tenía 20 años. Amaba ese trabajo y dejé cuerpo, sangre, alma y mi dignidad, todo ahí”, dijo. Después, contó que fue manoseada por Massey y apuntó contra los encargados del lugar, a quienes les manifestó la situación, pero no hicieron nada.

 

“Muchas pasamos por situaciones incómodas en algún trabajo, algunas más graves y violentas que otras”, expresó en una publicación. En esa línea, sostuvo que es “necesario y urgente” crear un sistema de comunicación en las cocinas y restaurantes “que establezca límites y vías seguras” para que las mujeres puedan contar lo que les pasa.

Te puede interesar
Últimas noticias