miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
04/02/2021

Importante mensaje de Fede Bal en el Día Mundial contra el Cáncer

El actor dedicó especiales palabras en las redes sociales para concientizar sobre la importancia de esta fecha y los chequeos de salud.

Importante mensaje de Fede Bal en el Día Mundial contra el Cáncer

En marzo del 2020, Fede Bal conmocionó al ámbito de la farándula argentina al revelar que padecía de cáncer de intestino y que había comenzado con el tratamiento. Luego de 130 días de quimioterapia y radioterapia, el actor logró sortear la enfermedad y se convirtió en un firme vocero sobre la prevención en la salud.

 

Hoy es el Día Mundial contra el Cáncer, el futuro host de "MasterChef Celebrity 2" recordó su historial clínico y a través de un posteo en sus redes sociales llamó a concientizar sobre la importancia de las revisaciones médicas periódicas. "Hoy, en el Día Mundial del Cáncer, solo paso para abrazar a los que lo ganaron, a los que la están luchando, y a los que se cuidan y se hacen estudios", comenzó el hijo de Carmen Barbieri en su cuenta oficial de Twitter.

 

Y, mientras su mamá está en coma farmacológica por el coronavirus, recomendó: "Un estudio a tiempo te salva la vida. Escuchá a tu cuerpo, confía en la medicina, y siempre, pero siempre, visualízate SANO". La publicación alcanzó cerca de dos mil "me gusta" y varios comentarios de los usuarios, entre ellos el de una joven que aseguró: "Y a los que esa enfermedad les ganó. A mi papá le ganó hace dos meses, lo extraño todos los días".

 

Te puede interesar
Últimas noticias