sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
04/02/2021

Eva De Dominici compartió el trailer de la nueva película en la que participará junto a Bruce Willis

La actriz está viviendo en Los Ángeles junto a su pareja, Eduardo Cruz, y su hijo.

Eva De Dominici compartió el trailer de la nueva película en la que participará junto a Bruce Willis

Eva De Dominici compartió en las redes sociales el trailer de la nueva película en la que participa y que se estrena el 12 de marzo. Se trata de “Cosmic Sin”, un film dirigido por Edward Drake y protagonizado por Bruce Willis y Frank Grillo.

 

“Bienvenidos a la operación Cosmic Sin”, escribió en Instagram la actriz de 25 años que está viviendo en Estados Unidos junto a su pareja, Eduardo Cruz (hermano de la famosa Penélope Cruz). Con él tuvo a su hijo Cairo, que nació a fines del 2019, y viven en Los Ángeles, un gran lugar para desarrollar su carrera en la actuación.

 

“Me tocó trabajar con Bruce Willis y Frank Grillo para la película Cosmic Sin. Jamás me hubiera imaginado trabajando con esos actores, pero desde que vivo acá estoy en contacto con gente que es muy reconocida dentro de la industria cinematográfica. Entonces, ya no me llama tanto la atención encontrarme con esas personalidades. Aprendí a no ponerme nerviosa. Hay una frase que dice: ‘Uno aprende caminando sobre el fuego’, y creo que es lo que me está pasando”, contó Eva en una entrevista con la Revista ¡Hola!.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias