Sociedad
04/02/2021

Todas las líneas de subte estarán interrumpidas el viernes de 19 a 22

Se debe a un paro anunciado por los metrodelegados

Todas las líneas de subte estarán interrumpidas el viernes de 19 a 22
S

egún un anuncio difundido a través de las redes sociales de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) el próximo viernes 5 de febrero, de 19 a 22 horas, el servicio de todas las líneas de subte se verán interrumpidas. 

Los metrodelegados explicaron que el paro se trata de una "nueva medida de autodefensa en el subte y premetro" en la que se continuará con la protesta del miércoles 3.

"Desde AGTSyP, Subte y Premetro informamos que, luego de finalizada la medida de autodefensa del día de ayer, producto del descuento ilegal efectuado en los haberes de nuestrxs compañerxs mayores de 60 años y frente a la falta de voluntad de diálogo demostrada por Metrovías y el Gobierno de la Ciudad, se ha decidido convocar a una nueva jornada de protesta", escribieron en el comunicado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.