viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
04/02/2021

Preocupación por la salud de Raúl Rizzo: Está internado en terapia intensiva

El actor de 72 años se encuentra en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) luego de contagiarse de coronavirus.

Preocupación por la salud de Raúl Rizzo: Está internado en terapia intensiva

El actor Raúl Rizzo tuvo que ser trasladado este jueves a la terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) producto de una inflamación pulmonar tras contagiarse de coronavirus.

Todavía se desconocen detalles de su cuadro de salud, pero en su entorno más íntimo hay una gran preocupación por el estado del artista, ya que al tener 72 años es considerado un paciente de riesgo.

Vale recordar que en septiembre del 2020, el actor fue noticia por otra cuestión vinculada a la pandemia. En esa oportunidad se lo había visto en una reunión social al aire libre cuando las restricciones era mucho mas restrictivas que las de ahora. La situación tomó trascendencia pública y el actor fue duramente cuestionado.

En la grabación, tomada por un vecino de la zona, se puede ver a varias personas bailando, muchas de ellas disfrazadas y sin barbijo, y al actor divirtiéndose mientras luce un llamativo abrigo de colores. "No falta nada en esta noche impresionante, la COVID Fest de Corvalán", se le escucha decir al autor del video.


Te puede interesar
Últimas noticias