miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18ºc | Buenos Aires
04/02/2021

Natalia Melmann: 20 años de impunidad

Tres policías fueron condenados, pero aun hay asesinos libres.

Natalia Melmann: 20 años de impunidad

Pasaron 20 años desde que Natalia Melmann, de apenas 15 años, fue hallada asesinada en el bosque de las afueras de Miramar. Policías de la bonaerence la habían secuestrado, violado, torturado y asesinado. 

La familia de la adolescente sigue reclamando justicia. Tres policías -Oscar Echenique, Ricardo Anselmini y Ricardo Suárez- y Gustavo "El Gallo" Fernández fueron condenados, pero aún hay asesinos libres. En el cuerpo de Natalia encontraron cinco perfiles de ADN, faltaría una persona más. La familia cree que también es policía, aunque denuncian que nunca se buscó. 

Este año no se harán las movilizaciones que se suelen hacer en cada aniversario, debido a la pandemia por el coronavirus. La familia invita a que se acompañe el pedido de justicia a través de redes sociales, con el posteo de una foto, o con un cartel bajo la consigna "20 años sin Nati" o "JustiticiaxNati". 

Alrededor de las 18, junto a Laura Calampuca, mamá de la víctima, se descubrirá una placa en su honor en la plaza central de esa ciudad balnearia, en las calles 21 y 28.

 

Te puede interesar
Últimas noticias