Espectáculos
03/02/2021

Ángel de Brito reveló detalles del nuevo programa de Marcelo Tinelli: "Olvídense del Bailando"

El conductor de "ShowMatch" regresará este año a la pantalla del Trece tras un 2020 en el que no pudo salir al aire por la pandemia.

Ángel de Brito reveló detalles del nuevo programa de Marcelo Tinelli:
M

arcelo Tinelli regresará este año a la pantalla del Trece tras un 2020 en el que no pudo salir al aire por la pandemia. En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito mostró algunas imágenes de los nuevos estudios de La Flia, y además dio detalles de la nueva estructura del programa.

 

“En abril ShowMatch va a estar al aire, olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama ‘La Academia’ porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de tres miembros. Los participantes, son varios los convocados, y la primera que confirmó ayer oficialmente es Karina, La Princesita, que va a bailar, no va a ser jurado, porque había mucha confusión con eso. Viene del jurado del Cantando, pero va a ser participante y vuelve a la pista a bailar”, dijo el conductor.

 

Y agregó: “La Academia no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. La Academia es porque no solo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo”.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.