Deportes
03/02/2021

Acusan al ex DT de Olimpo de pedir favores sexuales a sus jugadores

Alejandro Abaurre dejó su cargo "por motivos personales" y Ángel Tuma, presidente del club de Bahía Blanca, salió a defenderlo.

Acusan al ex DT de Olimpo de pedir favores sexuales a sus jugadores
E

l club Olimpo de Bahía Blanca se ve envuelto en un escándalo tras la repentina salida de su director técnico Alejandro Abaurre, quien “por motivos personales” regresó a Mendoza horas antes de ser acusado por pedir “favores sexuales” a los jugadores para ponerlos como titulares del equipo.

 

La denuncia fue publicada por el medio local de Bahía Blanca La Brújula 24 donde indicaron que el DT de 48 años “pedía favores sexuales a cambio de tener mayor presencia en el primer equipo” y que “algún testigo habría visto en el vestuario una situación comprometedora entre el ex DT de Olimpo y un jugador”.

 

Es por este motivo, que los propios futbolistas habrían reclamado la salida de Abaurre. "Es un violín. Que no siga porque lo denunciamos", habrían manifestado los jugadores.

Incluso, un dirigente de Olimpo declaró al respecto: "No podría confirmar nada, pero hubo situaciones poco claras entre el entrenador y, al menos, un jugador".

Dejar un comentario
Últimas noticias
El entrenador presentó los nombres del los futbolistas que jugarán en los partidos frente a Chile y Colombia.
Hay 15 jugadores del plantel contagiados con Covid-19, por lo que Marcelo Gallardo tuvo que hacer llamados de urgencia.