martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Buenos Aires
03/02/2021

Oriana Sabatini sorprendió con un cambio de look

Subió una nueva foto a Instagram que superó los 500.000 likes y se llenó de comentarios.

Oriana Sabatini sorprendió con un cambio de look

Oriana Sabatini es una artista argentina muy reconocida que tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram. En esta ocasión, la hija de Catherine Fulop no fue tendencia por una nueva canción, sino por un sorprendente cambio de look.

 

En su cuenta de Instagram publicó una foto con una peluca con un nuevo tono de castaño y flequillo. Junto a la foto, en donde también se la ve con sombras color rosa y con un delineado de ojos, la cantante escribió “Miss Bardot”, en referencia a Brigitte Bardot, una famosa actriz del cine mundial en 1960. El post superó los 500.000 likes.

 

Además, la publicación tuvo comentario de celebridades como su novio, el futbolista Paulo Dybala, que dijo en tono de broma: No regreses sino es así”, a lo que la cantante respondió: Te vuelvo como vos quieras”. Por su parte, Fulop comentó: Queeeee que que queeeeee!????? Diooosa!!”. También Jujuy Giménez expresó un “WTF” y Mica Tinelli dijo: “Oseaaaa chauuuu” con emojis de caritas con ojos de corazones. Stefi Roitman aseguró: “Muerta de…” con emojis de corazones flechados.

Te puede interesar
Últimas noticias