martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
03/02/2021

Kike Teruel y un nuevo escándalo ¿en una fiesta clandestina?

Lo acusan de haber realizado una fiesta en su casa y haber golpeado a un joven que “no estaba invitado”

Kike Teruel y un nuevo escándalo ¿en una fiesta clandestina?

Kike Teruel, integrante de "Los Nocheros", fue denunciado por haber realizado una fiesta clandestina con más de cien personas a la que habría asistido un joven, que no estaba incluido en la lista de ingresos, y que habría sido golpeado por los hijos de Teruel y amigos de ellos.

La madre del joven agredido realizó una denuncia pública a través de redes sociales luego de no recibir respuestas ante la denuncia judicial. 

"Esta mañana me levanto y veo a mi hijo todo golpeado, desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunto qué pasó, me comenta que estuvo en una fiesta en la casa del hijo de Kike, que lo habían patoteado, que en la fiesta había más de 100 personas y que se cobraba una entrada de 600 pesos con bebidas alcohólicas”, advirtió la mujer. 

La denunciante también reveló que siente miedo por las influencias que maneja el músico en la provincia salteña. "Cuando yo comienzo a cuestionar y preguntar, él con tal de callarme me dijo que haga lo que yo quiera. Si quiero denunciar que denuncie, que él tiene muchos contactos. Que a mi no me iban a dar bolilla, que yo vea que si perjudicaba a sus hijos, él iba a perjudicar a mi hijo”, agregó.

Los vecinos de Teruel confirmaron que en la casa del músico se realizó una fiesta clandestina. Ahora la justicia deberá comprobar lo que sucedió dentro de la misma.

Te puede interesar
Últimas noticias