Política
03/02/2021

Fernán Quirós, tras la citación del juez Gallardo: "Me parece apropiado dialogar sobre la estratégica de testeo de los docentes"

"Si la Justicia requiere información para llevar tranquilidad, para nosotros es importante poderlo hacer", resaltó el ministro de Salud porteño.

Fernán Quirós, tras la citación del juez Gallardo:
E

l ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, defendió hoy el regreso a clases y justificó que participará de la citación del juez Roberto Gallardo, que convocó a funcionarios porteños a una audiencia para analizar el comienzo del ciclo lectivo.

"El juez lo que está pidiendo es una estrategia de testeo y a mí me parece que es muy apropiado dialogar sobre la estratégica de testeo de los docentes y nosotros estamos dispuesto a darle el detalle. Si la Justicia requiere información para darles tranquilidad a los trabajadores y a los padres, para nosotros es importante poderlo hacer”, dijo el funcionario este miércoles.

En ese sentido, el funcionario defendió el regreso de las clases presenciales y aseguró que la falta de escolaridad presencial provoca “un daño irreparable” y planteó que no hay motivos para pensar en una suspensión de la clase en virtud de los protocolos de testeos aplicados por la Ciudad de Buenos Aires, que son de una “altísima calidad técnica”.

Sus declaraciones:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una noticia falsa circuló en medios de comunicación y redes sociales. Una foto con los locales vacíos y la salida del país de Dr. Martens generó la duda.
Un gremio llegó a un acuerdo para aun aumento del 53% más un bono a cobrar en dos cuotas.
Tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa.
Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado desorientado en la puerta del hotel.