martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 16.4ºc | Buenos Aires
02/02/2021

Marcos Rojo fue presentado como nuevo refuerzo de Boca

"Voy a defender esta camiseta como lo hice siempre", afirmó el defensor en la conferencia de presa.

Marcos Rojo fue presentado como nuevo refuerzo de Boca

El defensor Marcos Rojo estampó su firma este mediodía y se convirtió así en el primer refuerzo de Boca en el 2021. El ex Manchester United, de 30 años, viene de sumar pocos minutos durante su último paso reciente por Estudiantes de La Plata.

"Muy feliz de estar acá, están mis familias y amigos. Muy contento de compartir. Agradecer al presidente por el esfuerzo. Venía hablando con Román hace tiempo. Hubo llamados. El contacto siempre estuvo. Supe del esfuerzo. Fue un trabajo largo. Se pudo firmar, muy feliz", dijo el defensor este martes en su presentación.

Luego, el delantero explicó cómo se dio su llegada al equipo: "Esto de jugar en Boca siempre está en la cabeza. Acá en la Argentina el más grande, uno de los más grandes del mundo. Siempre es lindo. Hablaba con el DT de la forma de juego. Salir a buscar todos los partidos. Es salir a ganar cada fin de semana. Román me llamó el año pasado. Cuando vine en diciembre, me volvió a llamar, que la oportunidad estaba y me quería". 

Al hablar sobre su charla con Ruso, Rojo aseguró que: "Me había cruzado con Miguel. Hablamos de fútbol, de lo que pretendía. Me dijo que me va a utilizar como central. Está bien, la conozco mucho y me gusta. También lo puedo hacer de lateral. Mi viejo estaba contento. Fue un día largo. Aprovecho a saludar a mi mamá. Mi viejo estaba muy contento y no paraba de abrazarme, quería venir a la cancha".

Te puede interesar
Últimas noticias