jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.8ºc | Buenos Aires
02/02/2021

Oscar Ruggeri cruzó a Leopoldo Luque por sus polémicos audios del día de la muerte de Maradona

"Supuestamente era el amigo", apuntó el ex compañero del Diego en la Selección Argentina.

Oscar Ruggeri cruzó a Leopoldo Luque por sus polémicos audios del día de la muerte de Maradona

Oscar Ruggeri, amigo y ex compañero de Diego Armando Maradona en la Selección Argentina y Boca Juniors, salió al cruce del médico neurocirujano Leopoldo Luque por sus polémicos audios que se envío con la psiquiatra el día de la muerte del astro.

“Tengo entendido que él no era uno de esos médicos que va, te opera y se va a la casa. Supuestamente era el amigo. El único que Diego dejaba estar al lado. Eso me sorprendió a mí cuando escuché los audios. A veces dicen que los médicos son fríos, pero este no era el caso. Cuando vos tenés un amigo, no tirás cosas por tirar. Yo no lo podía creer”, señaló Ruggeri en el programa F90 .

En ese sentido, agregó: “Yo no podía creer la frialdad con la que hablaban, como quien organiza un fútbol con amigos. Lo sentí con un desprecio, con una forma tan increíble de hablar en un momento tan dramático, tan duro para todos". Y sostuvo: “Me dolió el alma por cómo trataron a Maradona. A aquel tipo que nos hizo soñar, quien era y sigue siendo nuestro embajador, lo estaban tratando de esa manera”.

“Lo usaron. Y sí, lo usan para estar en la foto y después desaparecen. Para mí, fue así”, dijo el ex defensor. “No va a terminar. Con este no va a terminar nunca. No vamos a estar nosotros y van a seguir apareciendo cosas, desgraciadamente”, completó.

Su descargo:

Te puede interesar
Últimas noticias