sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Buenos Aires
01/02/2021

Horacio Cabak ante los rumores de pelea con Jujuy Jiménez: "Está todo bien"

El conductor habló sobre las versiones que aseguran que está peleado con su compañera de trabajo.

Horacio Cabak ante los rumores de pelea con Jujuy Jiménez: "Está todo bien"

La semana pasada, se produjo un intenso debate sobre los recaudos en la pandemia entre Sofía “Jujuy” Jiménez y Horacio Cabak, conductores de "Informados de todo" (América TV).

 

Cuando Jujuy salió en defensa de Pampita por los cuestionamientos que recibió por no hacer aislamiento luego de su viaje a México, Horacio hizo clara referencia al festejo de cumpleaños de su compañera en la Costa: “Tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron”. Y Jujuy contestó: “Con ese criterio vos tampoco tendrías que haber venido acá, porque también estuviste en Pinamar. Yo no estoy defendiendo eso”. Luego Horacio señaló: “Pero yo no estuve con un grupo de treinta personas. Ahora vamos a hablar”.

 

El fin de semana, Fernando Piaggio dijo en "El Run Run del Espectáculo" que el ida y vuelta no quedó en lo que se vio al aire y que Jujuy decidió hablar con la producción del ciclo de América: “Ella terminó muy enojada el viernes. Fue muy incómoda la situación. Ella se cansa y dijo ‘hasta acá llegué, me voy arriba’”. “Habló con la gerencia y manifestó el maltrato. Y dijo que esto podría pasar a mayores, que podría transformarse en un tema judicial porque no soportaba lo que estaba sucediendo”, agregó el periodista.

 

El portal PrimiciasYa.com se contactó con Horacio Cabak quien desmintió esa versión y aseguró que con Sofía "está todo bien, no pasa nada".

Te puede interesar
Últimas noticias