Política
01/02/2021

Daniel Gollán: "Desafío a cualquiera a que mande una foto con alguien vacunado fuera de un hospital"

El ministro de Salud Bonaerense se refirió a los rumores vinculados a la vacunación del coronavirus.

Daniel Gollán:
E

l ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, habló sobre los rumores vinculados a la vacunación del coronavirus fuera de los centros de salud impuestos por el Gobierno y también se refiró a la vuelta a clases impulsada por la Ciudad.

“Es una tremenda mentira. Digo a cualquiera que pueda sostener cualquier barbaridad, que manden una foto de una persona que haya sido vacunada fuera del hospital. Vemos bien que la sociedad partícipe en el cuidado de la salud", apuntó primero el funcionario en diálogo con Tuny Kollmann, en Rayos X, por Radio 10.

En ese sentido, amplió: "Me parece que están queriendo politizar. La única campaña que hay es la campaña contra el Covid. Las organizaciones sociales, así como Red Solidaria, los Centros de Jubilados están ayudando a la inscripción. Es una mentira que vacunen. Pero no encontrará a nadie que no sepa vacunar, aplicando la vacuna”.

Sobre el posible regreso a las clases, el ministro sostuvo que "todavía no está absolutamente definido el modelo" y cuya forma "será una presencialidad con un metraje de chicos que se tienen que ubicar cada metro cincuenta. Dos veces por semana en forma presencial, y luego será un día de manera virtual".

"Es necesario volver a la presencialidad. Tendremos que acostumbrarnos a esta realidad. Si empiezan a aparecer casos tendremos que cerrar cursos y escuelas, como pasa en todo el mundo”, cerró.

Escuchá la entrevista completa:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.