viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
31/01/2021

Tras la complicación de la salud de Carmen Barbieri, Fede Bal le dedicó un tierno mensaje con una foto retro

El hijo de la actriz se sumó a la extensa lista de famosos que le enviaron una palabra de aliento.

Tras la complicación de la salud de Carmen Barbieri, Fede Bal le dedicó un tierno mensaje con una foto retro

Carmen Barbieri está internada en la Clínica Zabala desde el 20 de enero por una neumonía derivada del coronavirus. En los últimos días su cuadro se fue complicando cada vez más. El jueves, su hijo, Federico Bal, había confirmado que la actriz había sido trasladada a terapia intensiva y ayer Marcelo Polino anunció que “está en coma farmacológico”.

 

El conductor explicó que Carmen está intubada y que había hablado con Bal, quien le confirmó la gravedad de su cuadro. Luego de este anuncio, muchos famosos le dedicaron un mensaje de aliento, entre ellos, su hijo publicó una foto retro con un tierno mensaje.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico)

“Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre”, escribió el actor en sus redes sociales. En la imagen se la ve a Carmen con Federico en brazos, cuando este era un niño, y Santiago Bal, su difunto marido. Ambos la abrazan con ternura. El mensaje se sumó a la extensa lista de posteos de famosos como Ángel De Brito, Rodrigo Lussich, Florencia Peña, Lourdes Sánchez, Jorge Rial, Cinthia Fernández y Silvina Escudero.

 

Flavio Mendoza, que también está cursando la enfermedad, le dedicó un posteo en Instagram con un sentido mensaje: “De esta salimos juntos”.

Te puede interesar
Últimas noticias