jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
30/01/2021

“Nos amo”: las vacaciones de Paula Chávez y Pedro Alfonso en familia ¡Mirá las fotos!

La pareja viajó a Aguas Verdes, en el partido de Lobería, y compartió las fotos más lindas junto a sus hijos.

“Nos amo”: las vacaciones de Paula Chávez y Pedro Alfonso en familia ¡Mirá las fotos!

Paula Chávez y Pedro Alfonso están disfrutando de unas vacaciones junto a sus hijos en Lobería, al sur de la provincia de Buenos Aires. La pareja había comenzado el año con un viaje “de novios” a Cariló, a donde sólo habían llevado a la bebé más pequeña de 7 meses, pero ahora decidieron pasar un tiempo en familia en las playas de Arenas Verdes.

 

“Nos amo”, expresó la modelo en sus redes sociales tras publicar sucesivas fotos con su clan. Además, escribió un mensaje especial sobre la maternidad junto a una foto con sus hijos más pequeños, Filipa y Baltazar: "Sostener... estar… Entregar nuestro cuerpo… Maternar…”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok)

 

También le dedicó unas palabras especiales a su marido desde hace seis años: Mi compañero de ruta…. A la par … Pasamos tantas… Te amo hasta el infinito”. Por su parte, el productor de televisión compartió una romántica foto con Paula y una de ellos con su hija mayor, Olivia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo)

Durante las vacaciones, se sumaron algunos amigos de la pareja, como Gimena Accardi y Nico Vázquez, y  Benjamín Rojas, su novia, Martina, y su hija de dos años, Rita. Los actores fueron vistos jugando a la pelota en las playas y descansando.

 

El partido de Lobería es más conocido por su actividad agropecuaria que por sus playas o turismo. Arenas Verdes tiene apenas 20 habitantes estables durante todo el año, está a 14 kilómetros de Necochea y a 100 de Mar del Plata. Un destino tranquilo y perfecto para descansar y evitar las aglomeraciones de los típicos lugares de la Costa Atlántica.

Te puede interesar
Últimas noticias