viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
30/01/2021

Justin Bieber lanzó un nuevo videoclip junto a su esposa, Hailey Baldwin

Es una nueva versión del videoclip "Anyone", que había sido estrenado semanas atrás.

Justin Bieber lanzó un nuevo videoclip junto a su esposa, Hailey Baldwin

Justin Bieber lanzó hace algunas semanas el video musical de una de sus canciones más recientes “Anyone”, en donde el cantante representa a un boxeador. Sin embargo, en las últimas horas estrenó una nueva versión del videoclip, en el que la protagonista es su propia esposa, Hailey Baldawin.

 

El clip fue dirigido por Joe Termini y se llama “Anyone (On The Road)”. Fue filmado con una estética de película casera filmada en Super 8 y tiene un tono mucho más intimista que otros videos del cantante canadiense. En esta producción se presentan distintas imágenes de la modelo, tanto de lejos como en primeros planos, que se intercalan con escenas de la pareja abrazándose y sonriendo juntos.

 

La canción presuntamente dedicada a Hailey dice en el estribillo: “Si alguna vez sigues tu vida sin mí, tengo que asegurarme que sepas que eres la única a la que voy a querer. Si no eres tú, no es nadie”. En otra de sus partes confiesa: “’Para siempre’ no es suficiente tiempo para amarte como quiero”.

 

Justin y Hailey comenzaron su romance en 2015 y luego de pelearse y volver a reconciliarse en el 2018, se casaron ese año en una ceremonia en secreto por civil. En el 2019, celebraron su amor en una multitudinaria boda en un lujoso complejo de Carolina del Sur.

 

Mirá el video completo:

Te puede interesar
Últimas noticias