jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.1ºc | Buenos Aires
29/01/2021

Conmovedora carta de Flavio Mendoza a su hijo tras ser internado por síntomas de coronavirus

El bailarín y coreógrafo permanece hospitalizado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

Conmovedora carta de Flavio Mendoza a su hijo tras ser internado por síntomas de coronavirus

Flavio Mendoza ha sido uno de los famosos que más exhibió su bronca contra la pandemia y la cuarentena ya que la restricción de actividades perjudicó en gran medida la industria del espectáculo en la que él trabaja. Durante varios meses, el coreógrafo se vio imposibilitado de trabajar aunque, con el proceso de reaperturas, poco a poco pudo reiniciar sus proyectos artísticos. Sin embargo, ahora enfrenta otro problema: la posibilidad de contraer coronavirus.

Es que el bailarín comenzó a tener síntomas de coronavirus que lo obligaron a internarse en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde permanece alejado de su hijo Dionisio. Justamente fue a él a quien le escribió una emotiva carta desde su cuenta de Instagram, en la que expresó toda su tristeza.

"Hijo mío, te pido perdón por no poder estar cuidándote. Sos tan chiquito y no sabés por qué papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa. Papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado", arrancó diciendo Flavio. "Estás rodeado del amor de tus tías, la Chaco y Ari. Te extraño mucho. Me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta: ver tu sonrisa y tu felicidad", continuó.

"Sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mí. Sé que esto vos no lo vas a leer, pero papá es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros. Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena porque nadie está libre, lamentablemente, de esto", agregó sobre algunas críticas recibidas en las últimas horas.

Finalmente, dejó una reflexión en la que expresó su amor por Dionisio: "Es un virus de mier… que no solamente te enferma sino que te aleja de las personas que amás y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene. Tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo hijo. Sé feliz que es lo único que importa".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Te puede interesar
Últimas noticias