viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
29/01/2021

¿Jorge Rial deja "Intrusos"?

Ángel de Brito deslizó la posibilidad de que el periodista abandone el clásico ciclo emitido por América.

¿Jorge Rial deja "Intrusos"?

Este viernes, el reconocido periodista de espectáculos, Ángel de Brito, lanzó una bomba que podría sacudir el ambiente de los medios: la posible renuncia de Jorge Rial a "Intrusos", el tradicional ciclo que conduce desde hace más de 20 años.

"Hay intensas internas adentro del programa. Se han terminado algunos romances que existían con algunos favoritos", comenzó diciendo el conductor de "LAM" por El Trece. "Está complicado el clima. Rial no tiene comunicación, prácticamente, con sus compañeros, después de todo el 'bolonqui' del chat y todo eso, se cortaron las líneas", detalló en su programa radial "El Espectador", que se emite por CNN Radio.

"A algunas personas importantes del canal y del programa, Rial les dijo'no vuelvo'. ¿Por qué se empieza a hablar de todo esto? Bah, no, hablo yo porque todos le tienen un pánico tremendo…", deslizó sembrando la duda.

Luego de ello, el portal Ciudad Magazine aseguró, mediante una fuente cercana a Rial, que las posibilidades de su renuncia a "Intrusos" son firmes. "Es verdad que hay posibilidades de que Rial no vuelva. Por ahora no hay nada definido. Lo cierto es que estamos trabajando en la preproducción de su nuevo programa por las noches", comentó.

Cabe recordar que por estos días quien se está haciendo cargo del programa es Adrián Pallares ya que el ex conductor de Gran Hermano continúa de vacaciones, las cuales se extenderán hasta, por lo menos, mediados de febrero.

Te puede interesar
Últimas noticias