miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.8ºc | Buenos Aires
29/01/2021

De no creer: una familia pagó 8.720 pesos por una cena

Eran tres adultos y dos menores. También tuvieron que abonar el hielo para enfriar la gaseosa.

De no creer: una familia pagó 8.720 pesos por una cena

Una familia de tres adultos y dos menores pasó un momento realmente llamativo en un restaurante conocido como Fogón Criollo, ubicado en la zona de Huerta Grande, en la provincia de Córdoba: la cena les salió 8.720 pesos. Además del sorprendente y elevado valor, también resultó increíble que tuvieran que pagar por el hielo para las gaseosas y la manteca que se le incorpora a las pastas.

"Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar a Fogón Criollo y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar! Éramos tres adultos dos menores. $8720. Y encima la cuenta es incorrecta...", informó la denunciante del episodio, Andrea Arrozpide.

La mujer, quien fue a la parrilla junto a su marido, su madre y sus dos hijos para especialmente degustar el típico cabrito cordobés, dio a conocer el hecho en el sitio web La Estafeta Online. "Cuando nos sentamos ya teníamos eso puesto en la mesa. El problema fue la cantidad y la calidad ¡Las porciones eran mínimas y recalentadas! Nos trajeron todo junto en la misma parrillita y se notaba que era carne a la que le habían dado una segunda oportunidad", expresó indignada.

Asimismo, vale destacar que también tuvieron que pagar por el hielo para enfriar las gaseosas a un costo de $80 y por la manteca para ponerle al plato de ñoquis que habían pedido (unos 200 pesos). "Nosotros pagamos y dejamos propina porque es lo que corresponde, pero no está bueno. Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación", aseguró.

Concretamente, este fue el ticket que debieron abonar: $710 los ñoquis de manteca, $2.200 el asado, $480 una ensalada mixta, $330 las empanadas de carne, $3.650 el cabrito cordobés, $160 la gaseosa, $620 un vino, $190 una soda y $80 el hielo.

Te puede interesar
Últimas noticias