sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
29/01/2021

Guido Pella terminó su aislamiento en Australia: le hicieron 13 hisopados en dos semanas

El tenista argentino estuvo en cuarentena en la habitación del hotel para poder participar del primer Grand Slam del año.

Guido Pella terminó su aislamiento en Australia: le hicieron 13 hisopados en dos semanas

El tenista Guido Pella anunció este viernes que finalizó el período de aislamiento que impuso la organización del Abierto de Australia como condición para participar en el torneo. Las distintas delegaciones de tenistas y grupos de trabajo debieron realizar una cuarentena desde su arribo, luego de que se detectaran casos positivos en algunos vuelos a Melbourne.

 

El bahiense pasó 13 días encerrado en la habitación del hotel, en donde dormía, comía, entrenaba e intentaba despejarse ya que tenía la prohibición de salir de allí. Además, debió someterse a 13 hisopados, los cuales dieron todos negativo, pero aún así debió permanecer encerrado.

 

Además de Pella, participarán otros argentinos en el primer Grand Slam de la temporada: Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Juan Ignacio Londero y Federico Coria. También, jugarán la clasificación Renzo Olivo, Guido Andreozzi, Facundo Mena, Facundo Bagnis, Francisco Cerundolo, Marco Trungelliti y Andrea Collarini.

Te puede interesar
Últimas noticias