jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
29/01/2021

Una mujer se llevó a un nene de 6 años de una colonia diciendo que era su niñera

Ocurrió en el barrio porteño de Caballito, en la colonia de vacaciones “Club Oeste”. La mujer fue detenida.

Una mujer se llevó a un nene de 6 años de una colonia diciendo que era su niñera

Este jueves a la salida de la colonia de vacaciones “Club Oeste” en el barrio porteño de Caballito, una mujer se hizo pasar por la niñera de uno de los nenes de 6 años y se lo llevó. Minutos más tarde del secuestro, un verdadero familiar del niño se presentó en la puerta del club, ubicado en José María Moreno al 400, y no lo encontró.

 

A continuación, se dio aviso a la Comisaría Vecinal 6B, que entrevistó a los empleados de la colonia y puso en marcha un operativo para encontrar al niño. Según fuentes policiales, la mujer tenía rulos y vestía unas calzas estridentes y una campera deportiva. El operativo contó con el apoyo del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), que comenzó a revisar las cámaras de la zona.

 

A las 12.15, 25 minutos más tarde de que la mujer retirara al pequeño de la colonia, un oficial de la Policía de la Ciudad logró encontrarlos en las hamacas del Parque Rivadavia, a pocas cuadras del club. La mujer, identificada como Jazmin F., quedó detenida en el acto e incomunicada.

 

La jueza Alejandra Provítola está a cargo de la causa, en la que se le acusa de sustracción de un menor y se investiga un posible abuso sexual. El jueves por la noche se allanó el domicilio de la mujer que, según sus redes sociales, es poeta y organizadora de eventos culturales.

Te puede interesar
Últimas noticias