Sociedad
29/01/2021

Una mujer se llevó a un nene de 6 años de una colonia diciendo que era su niñera

Ocurrió en el barrio porteño de Caballito, en la colonia de vacaciones “Club Oeste”. La mujer fue detenida.

Una mujer se llevó a un nene de 6 años de una colonia diciendo que era su niñera
E

ste jueves a la salida de la colonia de vacaciones “Club Oeste” en el barrio porteño de Caballito, una mujer se hizo pasar por la niñera de uno de los nenes de 6 años y se lo llevó. Minutos más tarde del secuestro, un verdadero familiar del niño se presentó en la puerta del club, ubicado en José María Moreno al 400, y no lo encontró.

 

A continuación, se dio aviso a la Comisaría Vecinal 6B, que entrevistó a los empleados de la colonia y puso en marcha un operativo para encontrar al niño. Según fuentes policiales, la mujer tenía rulos y vestía unas calzas estridentes y una campera deportiva. El operativo contó con el apoyo del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), que comenzó a revisar las cámaras de la zona.

 

A las 12.15, 25 minutos más tarde de que la mujer retirara al pequeño de la colonia, un oficial de la Policía de la Ciudad logró encontrarlos en las hamacas del Parque Rivadavia, a pocas cuadras del club. La mujer, identificada como Jazmin F., quedó detenida en el acto e incomunicada.

 

La jueza Alejandra Provítola está a cargo de la causa, en la que se le acusa de sustracción de un menor y se investiga un posible abuso sexual. El jueves por la noche se allanó el domicilio de la mujer que, según sus redes sociales, es poeta y organizadora de eventos culturales.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.