sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
28/01/2021

La hija de Sergio Lapegüe contó la verdad sobre el estado de salud de su padre

El periodista es paciente de riesgo ya que es asmático.

La hija de Sergio Lapegüe contó la verdad sobre el estado de salud de su padre

Mientras Sergio Lapegüe continúa internado en el Sanatorio Juncal de Temperley debido a un cuadro de coronavirus, su hija Micaela dio detalles de cómo su padre transita la enfermdad. Además, negó un agravamiento en su estado de salud y el hecho de que tuviera que ser intubado.

"Es verdad que ayer estuvo todo el día con fiebre y que le ponen oxígeno, pero el médico llama todos los días para darnos el parte y nos dijo que no tenemos que preocuparnos por eso, sino que es algo normal en estos casos. Nos aclaró que es para mantenerlo controlado y que incluso también es normal que en estos casos le suba la fiebre porque cada paciente tiene una evolución diferente. Mi papá no está grave, sino que dentro de lo esperable para esta situación. De hecho, está mucho mejor que ayer (miércoles)", describió la joven a Ciudad Magazine.

En ese sentido, puntualizó: "Está respondiendo bien al tratamiento, más allá de los altibajos que tiene el proceso de la enfermedad". Cabe indicar que el periodista forma parte de los grupos denominados de riesgo ya que es asmático. Sin embargo y por fortuna, no ha tenido grandes complicaciones con el virus según su hija.

Finalmente, Micaela aseguró tener "agotamiento, fiebre y mucho dolor de cuerpo", síntomas característicos de Covid-19 aunque aun no le han confirmado haberse contagiado.

Te puede interesar
Últimas noticias