jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.9ºc | Buenos Aires
28/01/2021

Coronavirus en la Ciudad: el Teatro Colón será un nuevo centro de testeo

Será una sede del operativo Detectar y estará ubicado en el Pasaje de los Carruajes, una galería que se encuentra dentro del edificio.

Coronavirus en la Ciudad: el Teatro Colón será un nuevo centro de testeo

El emblemático Teatro Colón albergará desde este sábado un nuevo centro de testeo como parte del operativo Detectar, cuyo objetivo es realizar estudios para diagnosticar coronavirus. El edificio realizará los tests a turistas y residentes porteños que regresan de vacaciones o de viaje.

 

La nueva sede funcionará todos los días de 9 a 16 y se suma a las otras 28 que existen en la Ciudad, además de los lugares donde se realizan hisopados o test de saliva. El centro de testeo estará ubicado en el Pasaje de los Carruajes, una angosta galería que comunica las calles Tucumán y Arturo Toscanini por adentro del Colón y que tiene una entrada independiente por Tucumán 1171. De este modo, no estará afectado el habitual funcionamiento del teatro.

 

A este lugar se trasladará la sede que estaba ubicada en Callao 623 y tendrá un uso exclusivo para los que regresen de viaje, que deberán sacar turno antes de concurrir. Allí estarán trabajando 60 personas. Además, los martes, miércoles y jueves, de 16 a 19, también se testearán a los elencos, técnicos y productores de las obras de teatro en la Ciudad de Buenos Aires, a quienes se le realiza un seguimiento periódico cada 15 días.

Te puede interesar
Últimas noticias