jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
28/01/2021

Coti Sorokin suspendió su show en el Luna Park: “Estoy muy triste y frustrado”

Tras posponer la presentación dos veces, el músico tuvo que suspenderla oficialmente.

Coti Sorokin suspendió su show en el Luna Park: “Estoy muy triste y frustrado”

Coti Sorokin anunció con profunda tristeza que suspendió oficialmente la presentación que tenía programada para mayo del 2021 en el Luna Park debido a la pandemia de coronavirus, que sigue afectando al país y al mundo. En sus redes sociales explicó el proceso de devolución de entradas, que podrá realizarse a partir de 1 de febrero.

 

Estoy muy triste y frustrado por tener que cancelar un concierto como el que teníamos. Ya lo reprogramamos dos veces. Del 13 de junio al 22 de octubre. Y del 22 de octubre al 15 de mayo. Pero ya es un hecho que no se podrá hacer en esa fecha”, anunció en sus historias de Instagram.

 

Estamos todos muy tristes porque no nos gusta dar estas noticias. La situación en el mundo de la música está extremadamente complicada. Diría yo “herida de muerte”. Lo poco que logramos hacer es a base de muchísimo esfuerzo de tanta gente y con casi nulo resultado. Todo lo que emprendo desde casi un año es para mantener vigente mi contacto con ustedes y para generar fuente de laburo a mi equipo”, continuó explicando con decepción.

 

El músico, que fue el primero en realizar un “autoconcierto” en el hipódromo de Palermo, reveló: “Preferí personalmente tomar la decisión de cancelar. Me resistía a tomar la decisión de suspender pero no tengo opción. Queremos seguir adelante. Programar una nueva fecha en CABA y no me parecía honesto ni sensato hacerlo sin cancelar esa fecha tan importante y pedir a la productora que devolviera el dinero de las miles de entradas que ya teníamos vendidas”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coti Sorokin (@cotioficial)

Te puede interesar
Últimas noticias