sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
28/01/2021

Wanda Nara le ganó un juicio millonario a Google

El hecho se dio a conocer tras responder a sus seguidores en un ‘verdadero o falso’ de Instagram.

Wanda Nara le ganó un juicio millonario a Google

La mediática argentina Wanda Nara contó que le ganó un juicio al gigante Google y a Yahoo por la viralización de un video íntimo en la web, donde se decía que ella era la protagonista.

En un desafío de Instagram donde Wanda respondió a de sus seguidores con ‘verdadero o falso’, un usuario le preguntó si era cierto que había ganado la demanda a Google. Ella, no solo confirmó que eso era cierto sino que además mostró la captura de una charla con su abogado Martín Leguizamón.

“La Sala II de la Cámara Nacional en lo civil y comercial confirmó fallo que condenó a Google y Yahoo! a abonar a Wanda Nara una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo, el que además permitía la vinculación con sitios de contenido pornográfico y sexual. La sala en su fallo resalta el grave daño ocasionado que menoscabó sin duda alguna la honra y el honor de la damnificada”, se puede leer.

La Justicia determinó que la persona que aparece en el video no es Wanda, por lo que las empresas demandadas deberán indemnizarla con una suma cercana a los $500.000 y tendrán que desindexar a la rubia del material que circula en la web.



Te puede interesar
Últimas noticias