viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
27/01/2021

La feroz crítica de Marina Calabró a "Masterchef Celebrity" y al triunfo de Claudia Villafañe

La nueva panelista de "Intrusos" apuntó también contra Santiago del Moro, conductor del certamen.

En medio del furor generado por "Masterchef Celebrity", el reality del momento, Marina Calabró salió a cuestionar en duros términos la hoja de ruta del programa que acaba de culminar su primera temporada, con Claudia Villafañe como gran ganadora. Invitada al panel de "Intrusos" luego de su paso por "Confrontados" en El Nueve, la periodista de espectáculos no tuvo pelos en la lengua para opinar del certamen.

Consultada sobre si le había gustado que la ex mujer de Diego Maradona haya ganado la competencia, Marina alegó que hay mucho de arbitrariedad durante la competición. "Qué sé yo, vengo contrariada con ese certamen. Desde el pato de Iliana... A mí me sonaba todo turbio, es un certamen que se presta mucho a la subjetividad, por no decir a la arbitrariedad, por no decir al guión", indicó.

"Yo te traigo un plato y vos me querés beneficiar, me vas a decir 'la verdad, parece una porquería, pero está riquísimo'. Y si me querés mandar al muere decís 'se ve divino, pero no tiene gusto a nada'. Me parece que eso es parte de la esencia del show, no se puede corregir, y que la gente no tenga ni voz, ni voto, bueno, termina siendo una decisión de la producción y no del público. Mi problema es con el formato", continuó picante.

En ese sentido, Calabró adujo que el programa beneficiaría a los participantes más cercanos al conductor, Santiago del Moro. "También están los temas de las amistades. La final Franchín, Claudia, ¿qué querés que te diga? Ahora está en la segunda edición María O'Donnell, alguien que a Santiago le gusta mucho. No sé", lanzó.

Mientras que finalmente deslizó otra teoría sobre el supuesto guión del reality. "A mí me dio la percepción de que este año empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana 'hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante'. Pero eso lo pagaron con una meseta y después tuvo la explosión en la final", concluyó, despertando la polémica.