viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.8ºc | Buenos Aires
27/01/2021

Messi volvió con gol, récord y clasificación para Barcelona en Copa del Rey

El Barsa, con el regreso del astro argentino luego de dos fechas de suspensión, venció de visitante 2 a 1 a Rayo Vallecano

Messi volvió con gol, récord y clasificación para Barcelona en Copa del Rey

Lionel Messi convirtió este miércoles un gol y logró el triunfo de Barcelona ante Rayo Vallecano por 2 a 1, con récord incluido. De esta manera el equipo de la Pulga clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey.

Barcelona lo dio vuelta a través de Messi (ST 24m), con asistencia del francés Antoine Griezmann, y el neerlandés Frenkie de Jong (ST 35m).

Rayo Vallecano, que milita en la segunda división y tuvo al exBoca Juniors Óscar Trejo de titular, abrió el marcador con Fran García (ST 18m) en el Campo de Fútbol de Vallecas de Madrid.

Messi hizo historia una vez más porque cumplió 76 partidos en la Copa del Rey y superó el récord del catalán Josep Samitier, quien ostentaba 75, como el jugador de Barcelona con más presencias.

Con el tanto ante Rayo Vallecano, el capitán del seleccionado argentino de fútbol alcanzó a Edmundo Suárez en el cuarto puesto de los máximos goleadores de la Copa del Rey con 54 anotaciones. El máximo artillero es Telmo Zarra con 81.




Te puede interesar
Últimas noticias