viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
27/01/2021

La vicegobernadora de Buenos Aires recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Verónica Magario se vacunó en Villa Gesell.

La vicegobernadora de Buenos Aires recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

 

Este miércoles por la mañana la vicegobernadora bonaerense Veronica Magario completó su inmunización contra el Covid 19 al aplicarse la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, luego de haberse cumplido los 21 días desde su primera aplicación.

Este hecho ocurrió en el Centro de Salud Norte, de Villa Gesell.

“Hoy, junto a Gustavo Barrera -intendente local-, nos hemos dado la segunda dosis de la vacuna, que sirve para demostrar la confianza de su funcionalidad”, expresó la vicegobernadora, y agregó: "Con esta vacuna queremos evitar la letalidad de este virus. Esperamos poder vacunar a todos nuestros abuelos y a todos nuestros padres”.

La funcionaria además declaró: “Estamos aplicando la vacuna (Sputnik V) en 169 establecimientos bonaerenses, de los cuales 77 son de la provincia y el resto son municipales. Es la gran inversión que se hizo durante toda esta etapa en la provincia de Buenos Aires”.

Por último, resaltó que es necesario proyectar “una reactivación económica en la provincia de Buenos Aires con todos los cuidados necesarios”.  Además, remarcó que el regreso a las clases se dará de “una manera distinta, mixta, con clases presenciales y virtuales”. “Hay que conservar las distancias -sostuvo-, proteger a los docentes y a nuestros niños”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias